La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, junto al presidente del PP en el municipio, Joaquín Segado y la secretaria general del partido, María Casajús, informó de la puesta en marcha de los diez grupos de trabajo con los que el Partido Popular analizará la situación y necesidades de Cartagena, recogerá propuestas y abordará soluciones de futuro para «transformar» el municipio.

Los grupos, abiertos a toda la sociedad, trabajarán «en un programa ganador» sobre la base de principios y valores sólidos donde intervendrán afiliados, expertos y profesionales de reconocido prestigio. Se recogerán propuestas y aportaciones de personas comprometidas con Cartagena, así como las demandas de colectivos sociales para transformar el municipio y su comarca, explicó Arroyo.

La candidata del PP enumeró los grupos de trabajo: Ciudad De Futuro; Empleo, Talento e Innovación; Liderazgo Turístico; Agricultura Y Ganadería Sostenible; Municipio de Todos; Igualdad; Compromiso Social; Patrimonio y Creación Cultural; Jóvenes, Salud y Deporte; y Educación De Calidad.

Asimismo, Arroyo informó a los afiliados de la inminente puesta en marcha del canal de participación en www.noeliaarroyo.com para recoger sugerencias.