06 de noviembre de 2018
06.11.2018

Participación

Diez grupos de trabajo para "transformar" el futuro del municipio

La candidata del PP a la Alcaldía, Noelia Arroyo, crea un canal de participación para recoger sugerencias

05.11.2018 | 21:29
Diez grupos de trabajo para "transformar" el futuro del municipio

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, junto al presidente del PP en el municipio, Joaquín Segado y la secretaria general del partido, María Casajús, informó de la puesta en marcha de los diez grupos de trabajo con los que el Partido Popular analizará la situación y necesidades de Cartagena, recogerá propuestas y abordará soluciones de futuro para «transformar» el municipio.

Los grupos, abiertos a toda la sociedad, trabajarán «en un programa ganador» sobre la base de principios y valores sólidos donde intervendrán afiliados, expertos y profesionales de reconocido prestigio. Se recogerán propuestas y aportaciones de personas comprometidas con Cartagena, así como las demandas de colectivos sociales para transformar el municipio y su comarca, explicó Arroyo.

La candidata del PP enumeró los grupos de trabajo: Ciudad De Futuro; Empleo, Talento e Innovación; Liderazgo Turístico; Agricultura Y Ganadería Sostenible; Municipio de Todos; Igualdad; Compromiso Social; Patrimonio y Creación Cultural; Jóvenes, Salud y Deporte; y Educación De Calidad.

Asimismo, Arroyo informó a los afiliados de la inminente puesta en marcha del canal de participación en www.noeliaarroyo.com para recoger sugerencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp