23 de octubre de 2018
23.10.2018

Sucesos

Dos heridos en un tiroteo en Los Mateos

Los damnificados son un padre y un hijo, que han sido disparados por otros dos hombres

23.10.2018 | 18:18
Dos heridos en un tiroteo en Los Mateos

Dos personas, un padre y su hijo, de 47 y 22 años, respectivamente, han resultado heridas de consideración en el barrio cartagenero de Los Mateos tras ser disparados presuntamente por otras dos personas.

El progenitor es el que presenta un pronóstico más grave, al recibir un disparo en su ingle. Mientras que el vástago de éste ha resultado herido al recibir parte de las bolas de plomo que componen la munición. Las postas le han impactado en el torso y en la cara, llegando a darle en un ojo. Los dos han sido trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.

El suceso ha ocurrido al filo de las cinco de la tarde. Según la Policía Nacional, los supuestos autores forman parte del clan de 'los Charretes' y portaban sendas armas de caza, tipo escopeta. Estas personas están en busca y captura, ya que han huido del lugar de los hechos, la calle Borderán, antes de que apareciese la Policía. Precisamente, en esta vía, los agentes desarticularon un garito de venta de droga en el año 2012. No obstante, por el momento se desconoce el motivo que ha desencadenado este suceso.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación y se encuentra esta tarde en el lugar tomando pruebas para esclarecer lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco