22 de octubre de 2018
22.10.2018
La Opinión de Murcia

Sanidad

El "bloqueo" de los centros de salud de Santa Ana y Barrio Peral, al pleno

El PP pedirá a Castejón que ceda los terrenos a Sanidad para que se acometan las obras

21.10.2018 | 18:46
El "bloqueo" de los centros de salud de Santa Ana y Barrio Peral, al pleno

El grupo municipal Popular ha anunciado que preguntará en el próximo pleno «por qué la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, no ha puesto aún a disposición de la consejería de Sanidad los terrenos para la construcción de los dos nuevos centros de salud en Barrio Peral y Residencial Santa Ana, tras varios escritos solicitados por la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento para la cesión de los espacios».

El portavoz del PP en Cartagena, Francisco Espejo, asegura que «Castejón sigue bloqueando las inversiones regionales y juega con la sanidad de los cartageneros por intereses electoralistas». Espejo lamenta que «el Gobierno socialista aún no haya dado respuesta a Sanidad tras varios escritos realizados hace cuatro meses donde pedía la cesión de los terrenos para realizar las inversiones prometidas a los vecinos en Santa Ana y Barrio Peral». «No podemos tolerar retrasos», añaden.

Mejoras en otros consultorios

El portavoz popular insiste en que Castejón «no solo sabotea las inversiones regionales sino que se niega a mejorar consultorios médicos en Santa Ana Pueblo, Islas Menores/Mar de Cristal, La Azohía, Alumbres y Los Urrutias, como pidió el Partido Popular en sendas enmiendas a los presupuestos municipales en las que el PSOE votó en contra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook