Un vecino de Cartagena, de 40 años, acabó detenido este lunes, tras amenazar a varios empleados de Hidrogea y atentar contra agentes de la autoridad. El arresto se produjo cuando este hombre acudió a las oficinas de la concesionaria, sitas en Capitanes Ripoll, para reclamar que no le cortasen el agua por impago.

Debido al estado de alteración que presentaba, según explica la empresa, los propios trabajadores de la oficina avisaron a la Policía Nacional. Una vez allí, fueron necesarios varios agentes para reducir a esta persona, que acabó en el calabozo de la Comisaría.

Pese al altercado, desde Hidrogea cuentan que la mujer del detenido acudió ayer a las oficinas para pedir disculpas por lo sucedido. Tras esto, la concesionaria indica que ambas partes han llegado a un acuerdo, mediante compromiso de pago por plazos, para que esta familia no se quede sin servicio de agua en casa. Por último, la compañía informa de que esta persona no cumple los requisitos que fija Servicios Sociales para que pueda atenerse a tarifas más baratas.