15 de octubre de 2018
15.10.2018

Ocio

Vampiros, brujas y zombis tomarán La Manga por Halloween

Una terrorífica y divertida jornada que se celebrará el 31 de octubre, vigilia de Todos los Santos, en las Galerías el Flamenco.

15.10.2018 | 19:05
Vampiros, brujas y zombis tomarán La Manga por Halloween

Vampiros, brujas y zombis aparecerán en La Manga del Mar Menor el día de Halloween. Una terrorífica y divertida jornada en cuya organización participan el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier, las Galerías El Flamenco y la Asociación de Deportes, Ocio y Cultura de la Manga del Mar Menor.

'La Manga Halloween' se celebrará el 31 de octubre, vigilia de Todos los Santos, en las Galerías el Flamenco. Las actividades que se realizarán serán: un Túnel del Terror, un Cementerio Zombi y muchos más escenarios terroríficos.

Los organizadores animan a acudir al evento disfrazados de personajes espeluznantes para que vampiros, brujas, zombis y fantasmas vivan juntos esta fiesta.

Las actividades tendrán lugar en las Galerías el Flamenco, en el kilómetro 4 de La Manga, el próximo 31 de octubre, a las 19.30 horas.

Según explican desde el Ayuntamiento de Cartagena, el motivo de celebrar esta jornada lúdica es dinamizar esta zona de playa fuera del periodo estival.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp