13 de octubre de 2018
13.10.2018

Rescate

Once inmigrantes interceptados en una patera llegan al Puerto de Cartagena

La embarcación 'Mimosa' de Salvamento Marítimo ha sido la encargada de remorcarlos

13.10.2018 | 13:34
Imagen de archivo.

Una patera con once inmigrantes a bordo, todos hombres, ha sido interceptada esta mañana frente a las costas de la Región por Salvamento Marítimo, y se ha avistado otra que todavía no ha sido localizada.

Según han informado fuentes de Cruz Roja y de la delegación del gobierno en Murcia, la patera ha sido localizada por un mercante alrededor de las 11.30 horas y ha dado aviso a Emergencias, que ha enviado la embarcación Salvamar Mimosa para remolcarla al puerto de Santa Lucía, en Cartagena, donde Cruz Roja ha preparado un operativo para prestarles asistencia.

Estos once inmigrantes se suman a los 59 que llegaron entre ayer y el jueves a las costas de la Región, algunos de ellos menores de edad, en cinco pateras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp