13 de octubre de 2018
13.10.2018

UCAM

Formarse en monitor de gimnasio ya es posible en Los Dolores

La UCAM ofrece una doble titulación de FP que también proporcionará a los alumnos el título de Cross Hiit

12.10.2018 | 21:02

El Campus de la UCAM en Cartagena oferta por primera vez la posibilidad de cursar a través del Instituto Superior de FP San Antonio el Ciclo de Formación Profesional Superior en Acondicionamiento Físico, con el que se conseguirá la titulación obligada por la nueva ley de 26 de marzo de 2018 por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte para la Comunidad Autónoma para todos los monitores de gimnasio que no tengan la titulación de Ciencias de la Actividad Física y Deporte o Técnico de Actividad Física y Animación Deportiva.

Además, la Universidad Católica ha elegido su Campus en el barrio de Los Dolores para que sea el único centro de España que oferte durante este curso la doble titulación de esta FP con un título propio de Técnico Superior Universitario en Cross Hiit, que permitirá un mayor reconocimiento de créditos a aquellos alumnos que al terminar quieran estudiar el Grado de Ciencias de Actividad Física y Deporte.

Trabajo en fitness y wellness

Este título permitirá a los alumnos poder ejercer profesionalmente en centros de fitness y wellness públicos o privados. Los nuevos profesionales serán capaces de elaborar planes de acondicionamiento físico, evaluar la condición física, programar y secuenciar los ejercicios de las sesiones, gestionar una pequeña empresa o proporcionar atención a personas que sufren accidentes, entre otras tareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp