11 de octubre de 2018
11.10.2018

Robo

Pillan a cuatro jóvenes robando cableado eléctrico en San Antón

La llamada de un vecino fue la que alertó a los agentes que les descubrieron

11.10.2018 | 15:03
Cableado eléctrico que estaban robando.

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido en la noche de este miércoles a cuatro individuos que se encontraban presuntamente sustrayendo cableado eléctrico en el barrio de San Antón.

Hacia las dos de la madrugada, agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos, tras recibir un aviso del centro de coordinación 112 en el que alertaban de la presencia de estos cuatro individuos.

Una vez allí, los agentes comprobaron que estos cuatro individuos, uno de ellos menor de edad, portaban guantes de látex y herramientas útiles para la sustracción de cable, en el momento de la identificación policial.

Los agentes de la Policía Local pasaron a instruir las diligencias policiales pertinentes por estos supuestos hechos delictivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp