11 de octubre de 2018
11.10.2018

Búsqueda

Un helicóptero y bomberos se unen a la búsqueda del anciano desaparecido

El hombre, de 80 años, padece demencia senil

11.10.2018 | 11:57
Un helicóptero y bomberos se unen a la búsqueda del anciano desaparecido

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla y bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se unen este mañana a la búsqueda de un hombre de 80 años con demencia senil que desapareció ayer en Cartagena.

El helicóptero y los rescatadores acuden a petición del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, cuyos bomberos, además de miembros de los cuerpos de seguridad y voluntarios, están buscando desde ayer al hombre desaparecido.

La Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Cartagena (Afal) ha pedido la colaboración ciudadana: "Si lo veis podéis poneos en contacto con la familia, Policia Local Cartagena o con Afal Cartagena y Comarca". Los teléfonos facilitados son:

Famillia: 629280570
Afal: 96826081/ 601220063

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp