Lorena, cartagenera de 31 años, participará junto a otras 4 chicas que han superado un cáncer en el denominado "Reto Pelayo Vida Annapurna Bike" 2018 tras superar esta mañana las pruebas médicas en un clínica murciana.

Primero fue una travesía transatlántica, luego una expedición a pie en un desierto de hielo y, este año, es el Annapurna el reto que se les plantea a cinco luchadoras que han afrontado y superado ya el más importante de sus vidas: la lucha contra el cáncer.

Este año, cinco mujeres que han luchado y vencido al cáncer, se embarcan en una aventura que las llevará desde sus lugares de origen a Nepal, donde les esperan más de 300 kilómetros en bicicleta a 4.000 metros de altura en Annapurna, la décima montaña más alta de la Tierra.

Una durísima prueba en la que Lorena, Noelia, Cecilia, Begoña y Gema se enfrentarán a este nuevo reto con un doble objetivo: Demostrar que hay mucha vida después de esta enfermedad y trasladar un mensaje de esperanza y lucha a todas las mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad.