El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, anunció ayer por la tarde en la junta directiva que el partido celebró en su sede de la calle Santa Florentina, la creación de ocho comisiones de trabajo que elaborarán el programa electoral, junto a la candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, y la secretaria general, María Casajús.

En su intervención, Arroyo pidió a los afiliados «realizar una radiografía del estado en el que se encuentra Cartagena para plantear soluciones a los problemas reales que tiene el municipio y devolverle su esplendor». Para ello, pidió a la junta directiva que «participen activamente en los grupos de trabajo y contagien su ilusión a cuantos quieran sumar por Cartagena». La candidata a la alcaldía por el Partido Popular también señaló que «nosotros miramos hacia el futuro y no nos dejamos llevar por el ruido», ya que «el ruido es una estrategia de malos gobernantes para esconder sus carencias y mala gestión».

Arroyo aseguró que «los cartageneros ya han comprobado para qué sirven los pactos de perdedores», tanto en nuestro municipio como en España, y añadió que «la queja permanente, la improvisación y los continuos bandazos sólo contribuyen a una parálisis general».

Por último, Arroyo concluyó su intervención recalcando que «la suciedad, el abandono y la inseguridad a la que está sometida Cartagena hay que denunciarlo, a todas horas, porque para eso pagamos impuestos», en lo que también coincidió el presidente Segado, que insistió en que «en estos tres años, Cartagena ha vivido un retroceso».

Segado resaltó que «Cartagena necesita una nueva transformación del PP», y recordó que «ya demostramos que fuimos capaces de transformar este municipio, sus barrios y diputaciones, pasamos de una ciudad industrial y gris a una ciudad turística que es hoy la joya del Mediterráneo». Por ello, el presidente del PP manifestó que «hay que recuperar la ilusión y los cuatro años de oportunidades perdidas», y para ello, «elaboraremos un programa electoral que será el contrato que nos comprometeremos a cumplir los próximos 4 años».