16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Especial
UPCT

Beca de 300 euros para los diez primeros estudiantes que se matriculen en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas compromete esta ayuda a quienes completen la matriculación tras la fase de inscripción de septiembre

15.09.2018 | 19:52
Beca de 300 euros para los diez primeros estudiantes que se matriculen en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía

El Colegio Oficial de Ingenieros y Grados de Minas y Energía para el Este-Sur de España ofrece becas para los diez primeros estudiantes que se matriculen en el grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Las ayudas son de 300 euros para el primer curso y 200 euros para el siguiente año de matrícula completa. Los interesados deben inscribirse en el grado entre el 21 y el 28 de septiembre. El periodo de matriculación comenzará el 5 de octubre.

Las becas han sido acordadas por el decano del Colegio, Virgilio Bermejo, y el director de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICM) de la UPCT, Manuel Alcaraz. «Si se agotan rápidamente las becas, plantearé a la Junta de Gobierno del Colegio ampliar su número», señala el decano.

Para solicitar la beca se debe acreditar la matriculación en el Colegio de Ingenieros y Grados de Minas y Energía, cuya sede se encuentra en la calle Salitre, número 29, de Cartagena.

El grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía habilita para ejercer la profesión de Ingeniero Técnico de Minas y puede complementarse con el posgrado de especialización en Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno. Los estudios en Minas fueron de los primeros de nivel universitario en la ciudad de Cartagena y se imparten desde 1871.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp