16 de septiembre de 2018
16.09.2018
ÚLTIMA HORA
La OCDE rebaja dos décimas el crecimiento de la economía española este 2018

Cultura

Los amantes del teatro ya pueden apuntarse a los cursos municipales

A estos talleres, que estarán divididos por tramo de edad, se suma la oferta del Aula de Cine

16.09.2018 | 04:00
La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de inscripción en los talleres de interpretación, teatro y cine para el curso 2018-2019, que oferta dos talleres infantiles, uno prejuvenil y otro juvenil, uno más de adultos, así como un aula de cine.
 
Fuentes municipales señalan que hay programados dos cursos de teatro infantil, de 4 a 6 años de edad y de 7 a 9 años de edad. Para los alumnos del último curso de Primaria y primer curso de ESO a está previsto el curso prejuvenil (de 10 a 13 años). Por su parte, los amantes del teatro de 14 a 17 años pueden practicar su interpretación con el curso juvenil.
 
Asimismo, el taller para adultos está pensado para que personas de todas las edades puedan participar y ponerse sobre las tablas de los escenarios de forma 'amateur.'
 
Finalmente, aquellos que quieran formar parte de la compañía 'Kreateatro' pueden realizar la pre-inscripción y presentarse a las pruebas de acceso que programa la entidad, mientras que los interesados en el mundo del cine pueden aprender y desarrollar sus habilidades a través del taller Aula de Cine.
 

Inscripciones vía email

Para hacer la inscripción se puede contactar con la escuela a través de su correo electrónico: escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com.
Este año, la escuela cumple 22 años. En los últimos cursos han sido más de 200 los alumnos que han participados en sus diferentes actividades. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp