La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de inscripción en los talleres de interpretación, teatro y cine para el curso 2018-2019, que oferta dos talleres infantiles, uno prejuvenil y otro juvenil, uno más de adultos, así como un aula de cine.

Fuentes municipales señalan que hay programados dos cursos de teatro infantil, de 4 a 6 años de edad y de 7 a 9 años de edad. Para los alumnos del último curso de Primaria y primer curso de ESO a está previsto el curso prejuvenil (de 10 a 13 años). Por su parte, los amantes del teatro de 14 a 17 años pueden practicar su interpretación con el curso juvenil.

Asimismo, el taller para adultos está pensado para que personas de todas las edades puedan participar y ponerse sobre las tablas de los escenarios de forma ‘amateur.’

Finalmente, aquellos que quieran formar parte de la compañía 'Kreateatro' pueden realizar la pre-inscripción y presentarse a las pruebas de acceso que programa la entidad, mientras que los interesados en el mundo del cine pueden aprender y desarrollar sus habilidades a través del taller Aula de Cine.

Inscripciones vía email

Para hacer la inscripción se puede contactar con la escuela a través de su correo electrónico: escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com.

Este año, la escuela cumple 22 años. En los últimos cursos han sido más de 200 los alumnos que han participados en sus diferentes actividades.