12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Hemodonación

La 'Batalla por la vida' se libra mañana en el centro de salud de la Concepción

11.09.2018 | 19:49

La Federación de Tropas de Carthagineses y Romanos junto al Centro Regional de Hemodonación ha organizado para mañana una nueva edición de la 'Batalla por la vida', que invita a todo el mundo a donar sangre y apuntarse como donante de médula. La convocatoria de este año será en el Centro de Salud del Barrio de la Concepción, de 17.30 a 21.30 horas.

Desde la federación se anima también a todos los festeros y ciudadanos de Cartagena a participar en la campaña de divulgación del evento mediante la creación de un vídeo promocionando el evento. La grabación debe subirse a las redes sociales con el hashtag #BatallaPorLaVidaCT.

El año pasado se rebasaron todas las previsiones. En total fueron 148 donantes los que llenaron el cupo máximo. Se completaron 122 bolsas de sangre y se apuntaron como donantes de médula 106 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp