Una tienda de electrónica de alta gama en el centro de Cartagena ha sido robada en la madrugada de hoy tras reventar los presuntos autores los cristales de la puerta de acceso y apropiarse de teléfonos móviles, ordenadores y tablets que se hallaban en la zona de exposición.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas, cuando recibieron el aviso de que se estaba produciendo un robo en una tienda de venta exclusiva de productos de Apple, situada en el número 20 de la calle Puertas de Murcia.

Las mismas fuentes indicaron que al lugar se dirigieron varios coches patrulla de la comisaría de Cartagena, cuyos efectivos comprobaron que los presuntos autores del robo ya habían abandonado la zona.

La investigación de los hechos ha sido iniciada ya por la Brigada de Policía Judicial, que está recabando la información existente de testigos oculares de los hechos, mientras que la Policía Científica está analizando el interior de la tienda en busca de pruebas.