Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha en Cartagena el roadshow 'No te rindas nunca' con el lema 'Esta oportunidad no pasa todos los días', que está recorriendo 15 comunidades autónomas y 78 localidades españolas durante 3 meses con el fin de potenciar el empleo entre personas con discapacidad.

Se trata de cuatro unidades móviles que van recorriendo de forma simultánea el territorio español y estarán situadas de 2 a 4 días en las ubicaciones elegidas para cada localidad. En la plaza Héroes de Cavite, el bus estará aparcado hasta mañana, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El concejal de Juventud, David Martínez, participó ayer en la inauguración del bus junto a la directora regional de Inserta Empleo, Delia Torralba; y Delegado Territorial de la ONCE en Murcia, Juan Carlos Morejón.

Martínez destacó la importancia de este tipo de proyectos ya que son «una de las principales preocupaciones de la ciudadanía y una prioridad para el Ayuntamiento»; a la vez que destacó «la necesidad de que se traslade a los jóvenes con discapacidad el mensaje de que no hay límites».

La campaña está enfocada para captar de dos formas diferentes: empresarios que les den la oportunidad a este colectivo y para que las personas con discapacidad aprovechen la oportunidad que proporciona la Fundación ONCE y aumenten sus posibilidades de empleo.