09 de agosto de 2018
09.08.2018

Sucesos

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una conocida en su casa de Cartagena

Se conocieron en un comedor social de la ciudad, él la invitó a su domicilio y allí se propasó con ella

09.08.2018 | 11:38
Vehículo policial, en una foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a un hombre de 49 años, cuya identidad no ha sido facilitada, por agredir sexualmente a una conocida en su domicilio, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ambos se conocieron en un comedor social de la ciudad. Un día, el hombre invitó a la mujer a ir a su casa. Una vez allí, trató de mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces fue cuando, relata la víctima, se consumó la agresión.

Tras el ataque, la mujer acudió a dependencias policiales a poner la denuncia. Después fue trasladada al Santa Lucía de la ciudad portuaria, donde fue atendida de sus lesiones y sometida a un examen forense.

Debido a la información facilitada por la víctima, la Policía arrestó rápidamente al presunto agresor, un hombre de nacionalidad española que ya ha sido puesto a disposición judicial.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp