El Hospital General Universitario Santa Lucía ha recibido la visita del gerente del Complejo Hospitalario de Jaén para conocer las áreas de Radiodiagnóstico y Cardiología del recinto hospitalario de Cartagena, que cuentan con equipamientos tecnológicos y prestaciones asistenciales de referencia a nivel nacional. Tanto la Unidad de Radiología Intervencionista como las unidades de Arritmia, Electrofisiología y Hemodinámica son de las más avanzadas tecnológicamente del país.

El Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena cuenta con equipos digitales de última generación que han permitido reducir los tiempos de espera de los pacientes para sus pruebas, y mejorar la eficiencia y la precisión en diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades.

La mayor inversión tecnológica del hospital se encuentra, entre otros, en los servicios de Oncología Radioterápica, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico por imagen, Laboratorios, Farmacia y Cardiología. El área de Diagnóstico por la Imagen destaca por contar con modernos equipos de Resonancia Magnética.