14 de julio de 2018
14.07.2018

Educación

Reclaman actuaciones urgentes en el colegio Luis Vives de El Albujón

El PP critica que el Ayuntamiento se comprometió a hacer obras en 2017 y aún no se ha hecho nada en el centro

13.07.2018 | 23:44

El PP ha denunciado ayer que el Gobierno local tampoco acometerá este verano las obras de reforma que comprometió realizar en las vacaciones estivales de 2017 en el colegio Luis Vives de El Albujón. El concejal popular Diego Ortega anunció que en el próximo pleno municipal su grupo pedirá que se lleven a cabo urgentemente los arreglos y mejoras que la concejalía de Educación tenía previstos desde el año pasado.

Ortega explicó que el departamento dirigido por David Martínez comunicó a los responsables del centro que en verano de 2017 se arreglarían los baños situados en la planta baja del colegio, pero no se realizaron los trabajos.

Posteriormente, anunció que se retrasaban a las vacaciones navideñas o de Semana Santa del curso 2017-2018, pero «de nuevo mintieron», según el concejal.

Ante esto, los responsables del colegio Luis Vives así como los representantes del PP en la junta vecinal han reclamado que se realicen las obras a lo largo de este verano, pero el Gobierno local «ha dicho que no se harán porque no las incluyeron en el Presupuesto de 2018», según el edil popular.

Para Ortega, es «lamentable» que el equipo de Gobierno sea «incapaz» de solucionar los problemas de las infraestructuras educativas y añadió que para exigir a otras administraciones inversiones para el municipio, lo primero que tiene que hacer el consistorio es «dar ejemplo y hacer su trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp