13 de julio de 2018
13.07.2018

Colectivo

Vecinos de La Aljorra piden que la guardería sea de gestión municipal

12.07.2018 | 22:31

El colectivo vecinal de La Aljorra emitió ayer un comunicado en el que reclaman que el Ayuntamiento asuma la gestión del Centro de Atención a la Infancia de la localidad, ya que, según los residentes no existen garantías de que la guardería vaya a abrir el próximo curso.

No obstante, desde la Concejalía de Educación indicaron que el cierre del centro debe de notificarse al propio Ayuntamiento y, de momento, nadie lo ha hecho. Además, la asesoría jurídica del Ayuntamiento dice que no se puede cerrar si no hay acuerdo entre la empresa que lo gestiona y el Gobierno local, por lo que tranquilizaron a las familias. «Este año no puede cerrar», afirmaron desde el Consistorio.

Asimismo, fuentes consultadas señalaron que, de momento, el Ayuntamiento no puede asumir el centro, ya que los presupuestos de este año no lo contemplan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp