La Policía Local de Cartagena ha habilitado un punto información y atención al ciudadano en la Plaza Bohemia de La Manga, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

A través de esta iniciativa, la Policía Local tiene la intención de ofrecer un servicio más cercano y próximo, en un punto en donde el tránsito de personas es constante en temporada estival.

Este servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en horario de 21.00 a 1.00 horas, los fines de semana, festivos y víspera de festivos; y de 20.30 a 00.00 horas los días de semana, coincidiendo con el mercado de artesanía ubicado en dicha plaza.

La instalación de este punto de atención al ciudadano ha evitado durante estos dos últimos años la presencia de vendedores ilegales en la zona que se habían adueñado de ese espacio público.

Fuera del horario de apertura de este punto de información, la Policía Local de Cartagena recuerda que el destacamento de Cabo de Palos seguirá abierto las 24 horas para atender cualquier tipo incidencia o información, y cuyo número de teléfono es el 968337300.

Decomiso de productos

Decomiso de productosAsimismo, agentes de la Policía Local destinados a la unidad de mercados decomisaron ayer 63 productos de cosmética supuestamente falsificados, que se ofrecían en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo.

Los productos intervenidos fueron 21 pintalabios, 33 perfumes y nueve cremas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.