02 de julio de 2018
02.07.2018

Suceso

Detenido en Cartagena tras quebrar una orden de alejamiento y darse a la fuga

El individuo, de 45 años de edad, conducía con actitud sospechosa, lo que alertó a la Policía Local

02.07.2018 | 15:52
Detenido en Cartagena tras quebrar una orden de alejamiento y darse a la fuga

La Policía Local de Cartagena recibía un aviso sobre las 2.20 de la pasada madrugada en el que se alertaba sobre la presencia de un individuo en un vehículo con actitud sospechosa en la zona de La Vaguada.

Varios agentes lo localizaron y, tras ser requerido por los mismos, el sospechoso se dio a la fuga. Tras una persecución, en la que el individuo fugado intentó despistar a los agentes con maniobras evasivas, que les llevó al barrio de Los Dolores, el sospechoso colisionó con una patrulla policial.

Al comprobar sus antecedentes penales, se percataron de que sobre el implicado, de 45 años de edad, pesaba una orden de alejamiento del lugar donde fue sorprendido, emitida por el Juzgado de la Violencia a la Mujer nº1 de Cartagena.

Es por estos hechos que se llevó a cabo a la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp