La crepería La Crème de la Crêpe acaba de aterrizar en Cartagena y desde este fin de semana ya se pueden disfrutar de su amplia carta que juega entre los crêpes salados y dulces, sin olvidar los gofres, tortitas y otros platos tradicionales que completan una variedad de comidas que giran en torno a este postre típicamente francés.

En la esquina de la calle Alameda de San Antón número 42 con la calle Trafalgar estará situada a partir de ahora esta crepería, un lugar céntrico en Cartagena que queda al lado del Ensanche y ubicada en un barrio propicio para encontrar bares de copas, restaurantes u otras cafeterías.

La crepería La Crème de la Crêpe llega a Cartagena

La crepería La Crème de la Crêpe llega a Cartagena

Con una tienda abierta ya en Torrevieja (Alicante) y en Dehesa de Campoamor (Orihuela), la crepería La Crème de la Crêpe hizo oficial su apertura el pasado jueves por la noche con una gran fiesta de inauguración a la que pudieron asistir todos los cartageneros que quisieran empezar a conocer cómo se puede jugar con tantos ingredientes teniendo como base los crêpes.

Los crepes son unas tortillas de harina que podemos comer bien solas o rellenas de cualquier cosa que nos apetezca, tanto dulce como salada. Además, se pueden tomar a cualquier hora del día, de postre, de comida principal, etc. La clave está en comerlos calientes, recien salidos de la sartén. A continuación te proponemos una sencilla receta para que te deleites con unos suaves y esponjosos crêpes.

Este alimento estrella francés que lleva con orgullo La Crème de la Crêpe está hecho de harina de trigo, mantequilla, leche, huevos, un poco de azucar y una pizca de sal, y tiene en su combinación con tantos ingredientes como el cliente quiera el plato estrella de la crepería, ya que dentro de su carta dulce ofertan la posibilidad de añadir a la base (crêpes, tortitas o gofres) otros dulces que van desde la mermelada, pasando por el chocolate, sirope o toda clase de topping.

En un primer paso, el cliente de Cartagena puede elegir entre el gofre, la tortita o sus famosas crêpes. A continuación puedes elegir un complemento dulce como miel, nata, azucar glass, mermelada de frutas del bosque, chocolates blanco o normales artesanos, sirope, caramelo y muchos más. A este plato también se le puede añadir toppings como virtuas de chocolate, cookies, barritas de Kit Kat o coco rallado. Las frutas como las fresas, melocotón, sandía, kiwi también serán un complemento ideal y más refrescante, para todos aquellos que quieran un crêpes más sano. Las bolas de helado pueden ir acompañando el plato también, así como la crepería también oferta el crêpe borrachín, con licores o cremas con alcohol.

Todos estos productos son elaborados artesanalmente por La Crème de la Crêpe con los mejores ingredientes naturales y de calidad, sin aditivos ni conservantes, para darle la máxima satisfacción a todos los paladares de los clientes de una forma sana. Ahora esta artesanía de los productos y la creatividad de la mezcla entre dulce y salado llega a Cartagena con el nuevo local en la calle Alameda de San Antón.

Desde 2013 todos los productos que vende La Crème de la Crêpe son artesanos, incluidos la oferta salada. Entre ellos el de jamón o baicon con queso, carbonara y parisino, u otros como el montañero, serrano, campiña, machete o zoccola.

La Crème de la Crêpe tiene una fuerte presencia en las redes sociales y desde ellas podemos ver una amplia panorámica de todo lo que ofrecen, a través de fotos y videos, y que seguro que le hará la boca agua a más de uno. Tanto en Facebook como en Twitter podrás encontrarles.

Facebook: La Crème de la Crêpe

Instagram: @la_creme_de_la_crepe