La moción de censura acapara hoy la atención mediática y Aitor Esteban, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez están bajo la lupa durante el debate. Tanto que un pequeño detalle de uno de ellos que a priori parecía insignificante ha dado que hablar en redes sociales.

Se trata de la corbata que ha usado Mariano Rajoy, que ha optado por llevarla en color verde oscuro con raspas azules. Un color muy comentado por su significado, ya que el verde se asocia al apoyo a la monarquía.

Si separamos la palabra en siglas (V.E.R.D.E), se vislumbran las siglas de ´Viva el rey de España´. Así, varios usuarios en twitter han destacado que el presidente ha querido dejar un mensaje claro usando esta prenda.

Otros usuarios se lo han tomado con humor y han comentado que el verde había sido el color escogido más bien porque "la esperanza es lo último que se pierde".

La corbata en cuestión es de Pequeña Moma, una firma de moda de Cartagena que ha querido pronunciarse ante los comentarios y desvelar su precio.

29, 95 euros cuesta la corbata que ha lucido Rajoy con su traje gris oscuro, según informa la marca en una nota de prensa.

La firma cartagenera autodefine su estilo como "moderno, dulce y canalla".