­La Satisfecha se ha convertido en un espacio de culto para los amantes del buen comer. Ubicado en el centro de Cartagena, concretamente en el número 76 de la calle del Carmen, este establecimiento dispone de servicio de bar y de restaurante.

Además, cuentan con un amplio horario. Abren todos los días, desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche. Aunque los fines de semana y festivos alargan la hora de cierre.

Por la mañana ofrecen principalmente su gran servicio de desayuno. Destacan por su gran café y por sus tostadas de pan recién horneado. No obstante, la especialidad de la casa son la paellas. De su cocinan salen increíbles arroces de marisco, costilleja ibérica, aladroque e incluso arroz negro. «Muchos clientes incluso repiten de lo buenos que están, y otros tienen dificultades para decantarse por una de nuestras paellas, porque todas están de categoría», señala el dueño de La Satisfecha, Enrique de Gomar.

Además, el establecimiento cuenta con terraza y una carta muy variada. Ofrecen todo tipo de tapas y platos calientes de la comida y dieta mediterránea. Brillan con luz propio creaciones castizas como los huevos rotos, el calamar, las gambas en tempura, el bacalao frito y hasta las canarias papas con mojo picón.

Todo esto hace de La Satisfecha una taberna única en la ciudad de Cartagena para pasar un rato agradable con amigos y familia, degustando lo mejor de la gastronomía.