25 de mayo de 2018
25.05.2018

Salud

El Santa Lucía acoge una cumbre cardiovascular

25.05.2018 | 04:00

Un centenar de especialistas de la Región ayer en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en el VII Encuentro de Riesgo Cardiovascular, en el que se abordó esta dolencia con el fin de mejorar la prevención y tratamiento de estos pacientes.

El encuentro está organizado por la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular. El tratamiento de esta patología a través de diferentes disciplinas médicas resulta fundamental para identificar, tratar y controlar factores de riesgo cardiovascular.

Así, entre los participantes, destacan distintos especialistas de Atención Primaria y Hospitalaria implicados en el control de estos factores como médicos expertos de diferentes especialidades como Medicina Familiar y Comunitaria, Cardiología, Medicina Interna, Nefrología y Ginecología y Obstetricia.

En esta edición tomaron protagonismo las modificaciones de los estilos de vida, la alimentación y el ejercicio adecuado y bien planificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp