24 de mayo de 2018
24.05.2018

Igualdad

Medio millar de personas se suman a la MarchaMujer

La carrera deportiva y solidaria destina lo recaudado a los afectados por el Síndrome Deleción 1p36

24.05.2018 | 11:50
Medio millar de personas se suman a la MarchaMujer
Cabecera de MarchaMujer a su paso por la Alameda.

La nueva edición de la carrera deportiva y solidaria MarchaMujer, organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, ha acogido este jueves la participación de medio millar de personas, que no han perdido la oportunidad para ayudar a la Asociación de afectados por el Sindrome Deleción 1p36, ya que el dinero recaudado en la marcha se destinará a este colectivo.

La alcaldesa de Cartagena y edil de Igualdad, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Juventud, David Martínez, han encabezado la marcha acompañados de los componentes de la Asociación y los participantes. La carrera ha partido desde la plaza de España con un recorrido por la Alameda de San Antón, la calle Sebastián Ferigán y la Carretera de Tentegorra, para finalizar en el Parque Rafael de la Cerda, donde se celebra una convivencia con diversas actividades.

Desde el parque y una vez finalizadas las actividades, que incluyen una rifa de regalos donados por los colaboradores, el regreso es en autobuses a partir de las 18.00 horas para llevar a los participantes al punto de partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp