22 de mayo de 2018
22.05.2018

Incendio

Fuego en un edificio de 14 plantas en Cartagena

Una persona de 52 años ha sufrido intoxicación por monóxido de carbono

24.05.2018 | 14:00
Fuego en un edificio de 14 plantas en Cartagena

Una persona de 52 años ha sufrido este martes intoxicación por monóxido de carbono, sin necesidad de traslado sanitario, como consecuencia del incendio registrado en una vivienda en Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego se ha iniciado en un inmueble situado en un edificio de 14 plantas en Cartagena, en la calle Alfonso X el Sabio. Unos obreros han visto llamas desde una ventana de la vivienda que da a la cocina y al patio de luces y han confirmado la necesidad de bomberos.

Al lugar del incendio se han personado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, que han informado que han bajado a un hombre de 52 años que ha inhalado humo y necesita asistencia sanitaria. Una dotación de bomberos con un camión escala y un camión autobomba ligero han actuado en la zona.

El coordinador médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido al afectado.

Los sanitarios han confirmado la intoxicación por monóxido de carbono y ha sido atendido 'in situ' sin necesidad de traslado sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp