02 de mayo de 2018
02.05.2018
ÚLTIMA HORA
Bruselas advierte al Gobierno de que puede incumplir el esfuerzo estructural de reducción de déficit

El regimiento de artillería antiaérea nº 73 homenajea a los involucrados en el 2 de mayo

? El acto militar, que tendrá lugar en el Puerto, también contará con el juramento de bandera del personal civil

01.05.2018 | 20:47

Desde las 12 de la mañana de hoy tendrá lugar una parada militar en el Puerto de Cartagena organizada por el regimiento de artillería antiaérea nº 73 para recordar a los participantes en el 2 de mayo de 1808, cuando se produjo el levantamiento contra Napoleón y sus tropas. Durante el acto, al que está previsto que acuda la alcaldesa, Ana Belén Castejón, sse rendirán honores a la Enseña Nacional y a la autoridad que presidirá el acto, el general de División Juan Montenegro Álvarez de Tejera, Jefe de Estado Mayor del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

El juramento de bandera del personal civil será otro de los momentos relevantes de la celebración, en la que también se impondrán distintas condecoraciones al personal del Regimiento.

El público que acuda a las inmediaciones de la Escala Real y la Plaza de los Héroes de Santiago de Cuba y Cavite podrá ser testigo un año más de este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Consulta todas las noticias del festival que se celebra del 2 al 24 de noviembre en Cartagena

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp