Puestos de productos respetuosos con los animales, comida vegana, música en directo y charlas coloquio se sucederán durante este sábado con motivo de la celebración de la II Feria Vegana 'Alma Vegan Cartagena Festival', que tendrá lugar en el parque de la Rambla, conocido como parque Vallejo Alberola.

Desde primera hora se podrá disfrutar de múltiples actividades que acercarán la cultura vegana como forma de vida. Para ello, se contará con charlas, música en vivo y degustaciones.

Más de medio centenar participantes entre asociaciones, protectoras de animales, restaurante veganos y herbolarios, acudirán al evento, que estará activo hasta la media noche del sábado. Además, toda la jornada estará amenizada con música en vivo a cargo de grupos como la formación local Karmacadabra, que actuará en el escenario principal a partir de las 20.30 horas. Mientras, en la carpa de cocina se podrá asistir al taller de Postres veganos que impartirá Ahmor José y al Vegan Show de Cocina japonesa, de la mano del chef Layn Cano. El festival está pensado para todos los públicos, incluso los no veganos.