­

La empresa cartagenera Basculantes Ureña se afianza en el sector de la fabricación, reparación y reforma de vehículos industriales. Llevan quince años abiertos, aunque el ADN de esta compañía viene de años atrás, ya que los socios ya se iniciaron en este sector a comienzos del siglo XX.

Esta dilatada trayectoria se ha producido gracias a que ofrecen un servicio personalizado a sus clientes ya que son fabricantes de segunda fase autorizados por el Ministerio de Industria. Dedicación, perseverancia y fuerza son los tres adjetivos que definen a esta empresa ubicada en el polígono industrial de Los Camachos. Así, la treintena de empleados que compone la plantilla de la firma consiguen lograr cada día la mejora continua de los servicios que ofrecen.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana celebraron una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones para mostrar a clientes y amigos los últimos vehículos y novedades que presenta el mercado actual. Entre ellos, de la marca Guillen había un nuevo semi-remolque portacontenedores, así como de tipo lonas y de caja abierta. De la marca Granalu expusieron un nuevo semi-remolque bañera, otro del mismo tipo pero con basculante carrozado por ureña, así como un semi-remolque con caja abierta integral de aluminio. Todos estos vehículos equipan los modernos ejes ´Jost´, un equipamiento idóneo para la optimización de prestaciones.

También expusieron dos camiones de tracción Mercedes.

Además de todo esto, las empresas que confían en Basculantes Ureña también llevaron camiones clásicos que pudieron ser vistos por los centenares de personas que acudieron a esta fiesta organizada por la empresa del polígono de Los Camachos.