06 de abril de 2018
06.04.2018

Arresto

Detienen a un hombre buscado en Lorca por conducir sin carné

El arresto se produjo en el Barrio Peral

06.04.2018 | 04:00

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron anteayer, en la zona de Barrio Peral, a un individuo que se encontraba en busca y captura judicial.

Los agentes comprobaron los antecedentes penales del implicado, de 47 años, en los que constaba que tenía requisitoria por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Lorca.

El individuo se encontraba en busca y captura por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Por este motivo, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde pasó a disposición judicial.

'Multacar' en Maristas

Por otra parte, la Policía Local intenta acabar con los estacionamientos en doble y triple fila que se producen en los colegios, con el conocido 'Multacar'. A partir del próximo lunes, 9 de abril, los agentes sancionarán de forma más intensiva en el colegio de Maristas. El presidente del partido de la oposición MC Cartagena, Jesús Giménez, critica que «la alcaldesa socialista, Ana Belén Castejón, pone en marcha un programa de multas para intentar cuadrar las cuentas municipales recaudando dinero».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp