06 de abril de 2018
06.04.2018

Suceso

Auxilian a un conductor que sufrió una bajada de azúcar al volante

Los agentes de la Policía Local de Cartagena atendieron al hombre que llevaba una conducción anómala

06.04.2018 | 16:30

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al Casco Antiguo intervinieron, en la tarde de este jueves, al conductor de un vehículo de 43 años de edad que llevaba una conducción anómala causada al sufrir una bajada de azúcar.

Tras recibir el aviso del 112, los agentes acudieron al lugar, donde ya se encontraba una dotación de Policía Nacional, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

A la espera de la llegada de la ambulancia medicalizada se le proporcionó, con ayuda de un familiar, zumos azucarados con los que el conductor se recuperó de los síntomas con total normalidad.

Recomendaciones para conductores con hipoglucemia

La Policía Local recomienda a los conductores con hipoglucemia llevar siempre en el vehículo algún caramelo o bebida azucarada y, ante los primeros síntomas de una bajada de azúcar, es recomendable parar el vehículo en un sitio seguro.

"Antes de comenzar un viaje debe hacer siempre un control de glucemia que asegure que su nivel se encuentra dentro de los límites", según la Policía Local, que recuerda que "portar en lugar visible dentro del vehículo el informe médico de su enfermedad con el tratamiento, para que en caso de accidente pueda ser identificado y atendido correctamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp