14 de marzo de 2018
14.03.2018

Incendio

Los trabajadores de un bar apagan un incendio en Cartagena

El fuego tuvo lugar en la cocina del establecimiento, originado por una freidora

14.03.2018 | 16:38
Los trabajadores de un bar apagan un incendio en Cartagena

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena atendieron la pasada noche, a las 21.20 horas, el aviso de un incendio declarado en la cocina de un bar en la calle Licenciado Cascales.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Cartagena que, a su llegada, encontraron que los propios trabajadores del establecimiento habían sofocado el fuego, con ayuda de una manta ignífuga. Al parecer, el incendio se originó en una freidora de cocina.

Debido a las altas temperaturas, los bomberos permanecieron en el lugar de los hechos, como medida de prevención, para evitar posibles reígniciones. Los bomberos también aplicaron aceite frío para bajar la temperatura y pasaron a ventilar el local. En el incendio colaboró también la Policía Local de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine