14 de marzo de 2018
14.03.2018

Abierta la inscripción para los centros que visiten el Campus de la Ingeniería

13.03.2018 | 22:25

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto la inscripción para los centros educativos que quieran visitar el Campus de la Ingeniería que organiza la Universidad en el mes de mayo y que este año será los días 2, 3 y 4 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas en el Campus del Paseo Alfonso XIII. El plazo de reserva finaliza el 6 de abril de 2018.

En esta edición se priorizará la asistencia de aquellos centros que no nos hayan visitado en años anteriores. En la web Campus de la Ingeniería se puede consultar la oferta de talleres y exposiciones que realiza la UPCT y los de las empresas que han confirmado su participación hasta el momento.

En la solicitud se pueden indicar hasta tres talleres en los que estarían interesados en participar. La asignación definitiva se hará en base a la disponibilidad y adecuación a la edad de los visitantes. Una de las principales atracciones del evento es la parte ferial que se puede visitar sin cita previa en la plaza central. Allí se encontrarán los stands de los centros educativos, museos de ciencias y stands de empresas colaboradoras.

Además de eso, el transporte es gratuito, algo que se puede seleccionar a través del formulario de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine