10 de marzo de 2018
10.03.2018

Política

El PP critica que Castejón presupueste "casi 700.000 euros en sueldos"

"Desde que llegó al Gobierno ese ha sido su modus operandi: tener dos sueldos de Alcalde, dar puestos de trabajo a sus compañeros de partido y afines y firmar contratos con cláusulas astronómicas"

14.03.2018 | 15:53
El PP critica que Castejón presupueste "casi 700.000 euros en sueldos"

Tras realizar los primeros estudios del borrador de presupuestos, el concejal popular Diego Ortega ha declarado que" hemos comprobado que Castejón ha presupuestado 584.551 euros para su sueldo y el de sus concejales. Además, esa cifra asciende hasta los 700.000 mil euros, si se incluyen los sueldos de la Coordinadora General de Desarrollo Sostenible y la Directora General de Patrimonio, que percibirán, según propone Castejón, 60.432 y 50.057 euros respectivamente"

Castejón ha presentado un presupuesto donde ha contabilizado que tiene 10 concejales en el Gobierno, incluyendo el sueldo de esos 10 concejales en los gastos de las delegaciones (concejalías) de: Alcaldía, Turismo, Personal, Hacienda, Urbanismo, Descentralización, Sanidad, Servicios Sociales, Deportes y Cultura. No sabemos si por descuido, incompetencia o por que anhela tener más concejales al verse superada por el día a día.

"Castejón tendrá ahora que reconocer, o bien que se ha equivocado y que ha copiado literalmente el presupuesto de 2017, poniendo de manifiesto su incapacidad para redactar un presupuesto, o bien, ha intentado "meter un gol" al resto de grupos de la oposición, para posteriormente y una vez en vigor, aumentarse su sueldo en más de 30.000 euros", ha manifestado Ortega.

"En el Partido Popular creemos que las prisas, la improvisación y su completa ineptitud, ha llevado a Castejón a presentar para 2018 el mismo organigrama que tenía en 2017, con el mismo coste, a no ser que, Castejón pretenda que esto se apruebe así, para posteriormente, repartir entre ella y sus cinco concejales, esos casi 600.000 euros. Algo que por otro lado no nos sorprendería, ya que desde que López y Castejón llegaron al Gobierno ese ha sido su "modus operandi", tener dos sueldos de Alcalde, dar puestos de trabajo a sus compañeros de partido y afines y firmar contratos con cláusulas astronómicas" ha finalizado Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine