10 de marzo de 2018
10.03.2018

Exigen aclarar la indemnización que recibió el presidente de MC

El PP reclama a los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento que informen sobre la legalidad del asunto

14.03.2018 | 16:01
Jesús Giménez Gallo.

El PP presentó ayer un escrito, dirigido a los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Cartagena, para que se les de el informe, si existiese, en el que se avala le legalidad de la cláusula incluida en el contrato de el excoordinador de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez Gallo, que es el presidente de MC Cartagena.

Hay que recordar que en el pasado pleno celebrado el día 26 de febrero, a preguntas formuladas por el PP sobre el contrato de Giménez, el concejal Francisco Aznar llegó a reconocer que: «El contrato lo trajo redactado el propio Giménez».

«Si se confirma que fue el propio excoordinador quien redactó y presentó su propio contrato, tal y como dijo Francisco Aznar, estaríamos ante un hecho gravísimo y sin precedentes». Y, añade que «no sólo nos parece grave que se redactase su propio contrato, sino también, que a pesar de la advertencia de lo inusual que era este contrato, Castejón procediese a su firma».

El partido MC Cartagena defendió que Giménez no redactó su propio contrato, tal y como desveló el edil socialista Francisco Aznar. El acuerdo implicaba una cláusula de rescisión de 20.000 euros que el Ayuntamiento ha tenido que pagarle a Giménez tras cesarle del cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine