10 de marzo de 2018
10.03.2018

Sucesos

Atrapado un conductor tras volcar con su coche en la autovía de La Manga

Los hechos ocurrieron a la altura de la salida de Los Belones y el vehículo cruzó el carril contrario de la vía

13.03.2018 | 22:25

Un conductor ha resultado herido tras sufrir un accidente en la autovía de la Manga. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha quedado atrapado en el interior del vehículo, que previamente volcó, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibido numerosas llamadas a partir de las 13.18 horas avisando del accidente de un turismo en la autovía de La Manga a la altura de la salida de los Belones (RM-12 PK 10). Los testigos señalaban que el coche ha cruzado de un sentido a otro de la autovía y quedó volcado, ocupando los carriles de la carretera sentido La Manga.

Inmediatamente al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 (Ambulancia del servicio de urgencias de La Unión) y unidades de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine