24 de febrero de 2018
24.02.2018

Sucesos

Un coche se da a la fuga tras un accidente en Cabo de Palos

El vehículo ha arrancado un semáforo, por lo que la conexión entre La Manga y Cabo de Palos se ha visto modificada

24.02.2018 | 16:50
Un coche se da a la fuga tras un accidente en Cabo de Palos

Un coche se ha dado a la fuga este sábado en Las Triolas, Cabo de Palos, tras un accidente de tráfico y se ha llevado el semáforo que regula el cruce por delante, por lo que se ha procedido a cortar a la circulación en el giro indirecto de la isleta.

El vehículo, que ha arrancado el semáforo y lo ha desplazado casi cien metros, ha huido del lugar de los hechos y ha sido localizado más tarde por agentes de la Policía Local. La investigación de lo ocurrido corre a cargo de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico.

Por ello, fuentes municipales apuntan a que el acceso se mantendrá cerrado hasta que se arregle el semáforo con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los conductores.

Así pues, los vehículos que circulen de La Manga a Cabo de Palos deberán girar e invertir su sentido en la rotonda al comienzo de La Manga, mientras que aquellos que pretendan salir de Cabo de Palos dirección Cartagena, deberán hacerlo por la entrada y salida próxima a Cala Reona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine