16 de febrero de 2018
16.02.2018

Solidaridad

La flauta de Nano vuelve a sonar en el centro de Cartagena

El cocinero de un bar del centro le ha regalado un nuevo instrumento tras confiscarle el suyo la Policía

16.02.2018 | 04:00

La flauta de Nano vuelve a sonar por las calles del centro de Cartagena gracias a la generosidad de Salva Ros, cocinero del bar El Purgatorio, que le ha regalado una flauta a este transeúnte al que le quitaron la suya.

Salva también toca un instrumento de viento en varios grupos de rock. Se enteró por redes sociales de que la Policía le había confiscado a Nano su flauta, y le ha regalado una de madera, incluso mejor que la que tenía, comenta Aitor García, encargado del bar de la calle Honda, donde cuenta que este transeúnte deleita a la clientela con temas de Iron Maiden o Judas Priest.

«Es un tipo educado y muy culto a nivel musical, lo mismo toca el Himno de la Alegría con su flauta que una canción rockera, de las que a nosotros nos gustan», apunta Aitor, que también añade que Nano suele interpretar los temas a cambio de alguna moneda. «Lo vimos por la calle y le trajimos al bar para darle el regalo, se sorprendió mucho y le dio mucha alegría», concluye Aitor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine