Agentes de la Policía Local de Cartagena recuperaron en la tarde del pasado viernes 2 de febrero dos ciclomotores que habían sido robados, uno en el barrio de Santa Lucía y otro en la zona de Ciudad Jardín, según indicaron fuentes del Gobierno municipal por medio de un comunicado.

Los agentes destinados a Seguridad Ciudadana se percataron durante su servicio rutinario de que sendos vehículos mostraban un carácter «especialmente sospechoso». Además, según consta en el informe de los policías, ambos vehículos se encontraban incorrectamente estacionados, por lo que procedieron a solicitar antecedentes de los ciclomotores. Las pesquisas permitieron identificar los dos vehículos como sustraídos.

De esta forma, los agentes municipales informaron al servicio de la situación y los ciclomotores fueron trasladados al deposito municipal de vehículos. Asimismo, se comunicó a los titulares de los ciclomotores que se habían localizado y recuperado por lo que tendrán que iniciar los trámites para retirarlos. Los presuntos ladrones no han sido identificados.