El choque entre un vehículo y un tractor en la carretera RM-F35 ha resultado mortal para la conductora del turismo, que tuvo que ser trasladada con heridas graves al hospital de Santa Lucía esta mañana y ha fallecido esta tarde en el hospital de la Arrixaca de El Palmar, donde había sido trasladada, según fuentes consultadas por esta Redacción.

El teléfono único de emergencias 112 recibió llamadas informando del accidente a primera hora de la mañana, a las 7.41 horas. Los testigos señalaron que el conductor del tractor estaba ileso, pero que el del otro vehículo implicado en la colisión, una mujer, se encontraba herida y atrapada en el interior del mismo.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, que tuvieron que sacarla del interior del vehículo ya que la víctima no podía hacerlo por sí misma, la conductora herida, 42 años, fue estabilizada por el personal sanitario.

Finalmente, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Santa Lucía donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y falleció por la tarde a consecuencia de las lesiones.