08 de enero de 2018
08.01.2018

Tráfico

Siete heridos en un accidente entre dos coches en La Palma

Entre los ocupantes de ambos vehículos había cinco adultos y dos niños

08.01.2018 | 21:58

Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado a centros hospitalarios a siete personas (cinco adultos y dos niños) que han resultado heridos al colisionar dos turismos en el km. 5 de la carretera RM-F36 (La Palma-Torre Pacheco), en el término municipal de Cartagena. No obstante, ninguno presentaba lesiones de gravedad.

El 112 recibía llamadas informando de la accidente a las 18.57 horas de la tarde de este lunes. Indicaban que en los turismos implicados había heridos y atrapados en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los afectados habían conseguido salir del interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria su intervención. Los sanitarios atendieron a las siete personas. Cinco de ellas fueron trasladadas al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena y las otras dos al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier. Los cinco adultos presentaban lesiones leves y los menores no presentaban lesión alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine