03 de enero de 2018
03.01.2018

Agenda

Un roscón gigante rodea hoy el Palacio Consistorial

03.01.2018 | 04:00

La Fiesta del Roscón de Reyes llega hoy a Cartagena. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Festejos y la emisora COPE, con la colaboración del ´Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena´ que dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza del Ayuntamiento.
La celebración contará con tres actuaciones. El gimnasio VivaGym será el encargado de dar comienzo a la fiesta con su divertida exhibición de zumba para niños. A continuación, la Escuela de Formación Artística Ana Zapata presentará la coreografía elaborada por el grupo infantil ´Diamond Stars´. Por último, el Mago Abel pondrá el broche final a una tarde llena de música y magia.
Una vez finalizadas estas actuaciones, se repartirá entre los presentes los 400 metros de Roscón de Reyes que rodearán todo el Palacio Consistorial. Se trata del Roscón más grande elaborado en Cartagena hasta ahora. Este tradicional dulce navideño se dividirá en unas 3.000 raciones y contendrá en su interior alrededor de 200 regalos para deleitar a niños y adultos.
La degustación de este gran Roscón de Reyes será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine