La Fiesta del Roscón de Reyes llega hoy a Cartagena. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Festejos y la emisora COPE, con la colaboración del ´Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena´ que dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza del Ayuntamiento.

La celebración contará con tres actuaciones. El gimnasio VivaGym será el encargado de dar comienzo a la fiesta con su divertida exhibición de zumba para niños. A continuación, la Escuela de Formación Artística Ana Zapata presentará la coreografía elaborada por el grupo infantil ´Diamond Stars´. Por último, el Mago Abel pondrá el broche final a una tarde llena de música y magia.

Una vez finalizadas estas actuaciones, se repartirá entre los presentes los 400 metros de Roscón de Reyes que rodearán todo el Palacio Consistorial. Se trata del Roscón más grande elaborado en Cartagena hasta ahora. Este tradicional dulce navideño se dividirá en unas 3.000 raciones y contendrá en su interior alrededor de 200 regalos para deleitar a niños y adultos.

La degustación de este gran Roscón de Reyes será gratuita.