03 de enero de 2018
03.01.2018

Visitas

Nuevo récord para el Teatro Romano

El yacimiento cierra 2017 con un incremento de visitantes del 8% y sigue siendo el museo más visitado de la Región

03.01.2018 | 04:00
Nuevo récord para el Teatro Romano

El Museo del Teatro Romano ha sido visitado durante el pasado año 2017 por más de 220.000 personas, lo que supone un 8% más que en 2016 y alcanza de nuevo un récord respecto a las cifras de visitantes.

Desde su inauguración, el 11 de julio de 2008, han pasado más de 1.523.000 personas por el conjunto monumental, lo que lo consolida como el museo más visitado de la Región de Murcia y uno de los más frecuentados del país.

Uno de los principales objetivos del Museo del Teatro Romano, además de garantizar la conservación de sus colecciones y del monumento, es incrementar el número de visitantes y aumentar su grado de fidelización mediante distintas políticas de promoción, atención y acogida al visitante y la diversificación de los servicios ofertados.

En cuanto a las visitas en 2017, el 72 por ciento fueron de carácter individual y familiar y el 28 por ciento en grupo. Por procedencias, algo más de la mitad (53 por ciento) fueron visitantes extranjeros, principalmente ingleses, aunque también rusos, franceses y alemanes. De España, la mayoría procedía de Madrid, Valencia, Andalucía y Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine