02 de enero de 2018
02.01.2018

Politécnica

Fusión de redes sociales para potenciar el turismo

Un alumno de la UPCT afirma que aunar todos los datos de Cartagena en un mismo perfil mejoraría su posicionamiento

02.01.2018 | 04:00

El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Adrián Blázquez, considera que en Cartagena se deberían unir sus actividades y servicios en un mismo perfil social para impulsar el turismo en la ciudad portuaria a través de las redes sociales.

Esta conclusión la extrae a raíz de su Trabajo Fin de Grado 'Análisis de las actividades y servicios que ofrece como destino turístico a través de sus redes sociales', dirigido por la profesora Soledad María Martínez María Dolores.

El estudio pone de manifiesto que, del total de servicios y actividades analizadas, el 52,17% participa en redes sociales. Estos datos indican que el uso de redes sociales por parte de este tipo de servicios y actividades en Cartagena es muy escaso y con poca actividad.

Blázquez sostiene que hay muchos perfiles inactivos, sin continuidad ni calidad en sus publicaciones, que no generan respuesta en el usuario, y algunos solo centran la actividad en la página en el mes de realización, algo que defiende que habría que cambiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine