08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Reconocimiento

María Teresa Cervantes tendrá una plaza con su nombre en Cartagena

La poetisa será reconocida por una extraordinaria trayectoria literaria

08.11.2017 | 12:13
María Teresa Cervantes

Cartagena inicia los trámites para que una plaza de la ciudad lleve el nombre de la poetisa cartagenera María Teresa Cervantes y, por ese motivo, se ha programado un encuentro entre la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la poeta este miércoles, 8 de noviembre, han informado fuentes del Consistorio cartagenero.

La reunión, que comenzará hacia las 12.30 horas, tendrá lugar en la Alcaldía del Palacio Consistorial.

María Teresa Cervantes Gutiérrez ha desarrollado a lo largo de su vida una extraordinaria trayectoria literaria, como poetisa, ya que ha publicado 30 libros, y como cartagenera, haciendo patria allá por donde estuvo impartiendo sus enseñanzas, tanto en París como en Bonn, han recordado fuentes municipales.

Además, Cervantes, nacida en Cartagena el 8 de noviembre de 1931, cedió el pasado año al Ayuntamiento su legado, tanto de literario como de mobiliario y de pinturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine