La Fundación Repsol busca once estudiantes matriculados a partir de segundo curso de carreras técnicas y/o vinculadas con la ingeniería o la energía para participar en la Semana de la Ciencia y la Energía. El evento ofrecerá distintas actividades y talleres, reunirá a más de 7.000 estudiantes de Primera y Secundaria y se celebrará del 13 al 17 de noviembre en el auditorio El Batel, en Cartagena.

Los estudiantes interesados en participar deben dirigirse a la empresa Esciencia (http://esciencia.es/), que gestiona la logística de voluntarios y monitores. Impartirán formación y habrá una remuneración por la labor realizada.

La empresa Esciencia valorará especialmente los currículos de los alumnos de la UPCT. Los interesados deben enviar cuanto antes al correo info@esciencia.es, a la atención de Guillermo Orduña u Olga Pellejero, indicando en asunto 'Monitores Semana Cartagena' y con copia a uccit@upct.es.

Voluntarios

Por otra parte, está abierta hasta el día 31 de octubre la inscripción como voluntarios en este enlace. Además de computar hasta 30 horas de reconocimiento, la Fundación Repsol entregará un pack del voluntario a todos los participantes.