La puesta en marcha de este show acabó en misa de desagravio, oficiada por el obispo de Cartagena. Todo por una alusión a la Virgen de la Caridad, la patrona de la ciudad portuaria, en el mismo cartel en el que aparecía el torero José Ortega Cano.

Uno de los directores de la revista satírica Mongolia, Edu Galán, dijo que la misa de desagravio le hacía "mucha ilusión" y "es lo más bonito" que le ha pasado en "las últimas veinticuatro horas".

El torero está disgustado. En el anuncio, que fue difundido por Internet y redes sociales, el rostro del demandante aparecía sobre el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" (popularizada por Ortega, a raíz de la boda de Rociíto, y que fue emitida en televisión en los 90), "antes riojanos que murcianos".

El padre de Gloria Camila quiere que la revista Mongolia le dé 40.000 euros por esto.

Según la revista, esta demanda del extorero pone en riesgo su supervivencia económica y editorial. Por eso ha pedido a sus lectores que les den dinero para financiar los costes del juicio. La defensa de la publicación insiste en que el cartagenero es un personaje público y no se le ha faltado al respeto.